viernes, 10 de julio de 2015

Regresando después de tanto...

Holi!

Me he inspirado...

Bueno, no totalmente. 

Me he puesto a pensar, y shary...

En vez de estar vagueando en la cama, levantando a la 1 de la tarde, jugando o perdiendo el tiempo hasta las 3 de la mañana, si podrías estar haciendo algo productivo?

Si, siempre me pregunto eso, y realmente no se la respuesta...

Quizás porque todo este tiempo que estuve en la escuela desee hacer esto, como dormir a la hora que quiera, o jugar a la hora que quiera en si.

Quizás publique mas cosas ahora que me inspire un poco, siento que estoy siendo demasiado pesada, y me doy pena totalmente, mucha pena.

Pero bueh...

Nos vemos en la siguiente entrada!

*Shary*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ