sábado, 11 de julio de 2015

Dorama: Master's Sun

Hellow~~, aquí shary!
Me dio mucha risa esta parte :3
Este dorama me lo recomendó mi tía, y es totalmente maravilloso, y aunque no se lo haya dicho, y si, tía si alguna vez ves esto, mucha gracias por recomendarmelo. Y bueno, vayamos a la sinopsis!

Sinopsis: Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus. (Sinopsis sacada de Wiki Drama)

OpiniónAl principio le cogí un poco de odio a joo won joong porque nada mas pensaba en dinero y en si mismo, pero ya con el paso de los capítulos me pareció super tierno con la protagonista. Me encanta la protagonista porque, aun teniendo miedo a los fantasmas que ve, los ayuda y resuelve sus caso. La seña que hace para que se vaya me da mucha risa xD. En fin se los recomiendo un montón, y espero que lo vean.

Aquí algunas imágenes:



Los dejo con este gif, y nos vemos pronto, chao!

       

*Shary*

1 comentario:

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ