viernes, 24 de abril de 2015

Volvi (otra vez!)

Holiwis a todos!

Porque no publico desde hace un mes, muy simple.

En una de esas entradas dije que después de que se acabara esa semana de vacaciones, no volvería a publicar, pero porque?

Mas simple todavía, es mes de exámenes :D

También de que han elegido un grupo de personas para darles un examen de certificación primero, y yo estoy en ese grupo. Lastimosamente es el martes, creo que ahora debería estar estudiando...

En fin, son 40 preguntas con 50 minutos contados. Las preguntas son de Power Point y son todas las cosas aprendidas del año escolar.

Otras razones por las cuales publique es que somos 30 seguidores *~~*

Esa fue mi meta y ya esta cumplida ewe

Tengo una emoción~~

Para compensar esto, subiré cosas chulas 7u7

Bueno, no tantas por que tengo que estudiar pero algunas que otras, cuando termine el examen seguro sigo publicando a menudo, pero no prometo nada...

Nos vemos en unos minutos~~

*Shary*

2 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes! Y felicidades por los 30 seguidores~

    ResponderEliminar
  2. Yei! Felicidades por tus 30 seguidores :D
    Muchos éxitos en los exámenes!
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ