miércoles, 1 de abril de 2015

Imagenes con reflexion (?)

Buenas tardes a todos! n-n/

Aquí shary!, y pues, ayer no puse la entrada porque me entreteni muchísimo con el juego de los sims 4, a mi siempre me han encantado esos tipos de juegos en los que hay que vestir y poner tu propio estilo a tu muñeca, y personalizarlo y eso. Pero ahora con los sims puedes simular su vida, cambiarlos y toda la wea. Y pos me encanta.

En la mañana no publique por eso, pues me levanta nada mas a jugar. Estoy muy incomoda, pues mis perros se comieron/destruyeron los audífonos (nadie sabe como). Y necesito mi privacidad para escuchar mi música. Ahora estoy publicando, porque ando actualizando el juego y dura un rato.

Otra cosa (cuantas cosas shary >:v) si lo se. Mañana me voy a ir de viaje a otra provincia con la mitad de mi familia, creo que hasta el sábado o domingo, no se. Por si no publico y eso. Creo que puedo programar algunas entradas para tales días, como dije anteriormente, no se.

En fin~~, como dice el titulo de la entrada, voy a poner imágenes/historias, que tienen una reflexión o algo parecido. Nada mas pondré 2. Espero que les guste y aquí vamos!



                                       






























Nos vemos!

*shary*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ