lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña de Akatsuki no Yona


Hellow!, hoy les haré una reseña de un anime, que me ha tenido pegada a la pc por unas horas!

Sus categorias son  Acción - Comedia - Fantasía - Romance - Shojo

Sinopsis:

 Yona, princesa del reino de kouka, ha sido cuidada y resguardada por su cariñoso padre y protegida por su amigo de infancia y guardia Hak, la Bestia del Trueno. Ella siente un gran amor por su primo Soon-Won, quien a menudo la visita. Su vida cambia al cumplir los 16 de edad, que encuentra a su querido primo matando a su amado padre, rey ll. Hak, la rescata y vuelven a su pueblo natal. Mientras Soon-Won obtiene el trono. Ambos se verán obligados a sobrevivir y recuperar lo que les pertenece.

Tiene por ahora 18 capítulos, esperare para el 19 ^-^

No se ustedes, pero ami me encantan los animes que contengan fantasía, la era de emperadores, princesas y todas esas cosas.

Un mini spoiler: Me encanta la pareja que hacen yona y hak, me emociono cuando veo que se sonroja e//e


Con esta sensual gif de hak y yona me despido n.n/

Nos vemos!!!

*Shary*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ