miércoles, 25 de febrero de 2015

Fragmento de mi vida 1 - Pereza y Presión

Hola!~~
Realmente, se que no soy muy buena recibiendo ordenes, y menos de mi misma. No soy buena siguiendo horarios, y sobre todo, hechos por mi. Realmente no me controlo. Y se que una fuerza maligna llamada pereza, me vence. En conclusión, el blog queda libre de horarios, voy a poner cuando me venga en gana o me venga ideas (suena feo, lo se).

Es la típica etapa de un escritor, que no se le viene ideas, y que la creatividad que tuvo al inicio se esfumo como arte de magia, si, eso fue lo que paso.

Pero, que paso, para que pasara eso? realmente no lo se, y quizás creo que la respuesta es que me ande dando la enfermedad de rebeldía, digamos que no hago las tareas con los mismos ánimos que al principio.

O que no haga las actividades como al principio, o saludar como al principio, y todo lo que tenga que ver con el principio de todo.

Creo que la ilusión que tenia de tener un blog se esfumo, como hoja que se llevo el tiempo. De decorarlo y ponerlo lo mas bonito posible. Pero, me he dado cuenta, que no soy una persona de compromisos, para nada.

Y lo he sabido desde tiempo, que no duro mucho tiempo con cosas en las manos, pues de un minuto para otro me pueden aburrir al instante. Como la natación, tenia la ilusión de nadar como ariel de La Sirenita, o pintar y tener mis obras en un gran museo, y que sean vistos por miles de personas.

Pero como termino todo esto?, con mis buenas tragadas de agua en natación, me rendí y le suplique a mi mama que me sacara, pues le cogí miedo, y las clases pintura después de seis meses me fue demasiado poco entretenido y también dije que me sacaran.

Solo huyo de las cosas, y completamente lo se, pero, haré mi esfuerzo, para no abandonar el blog.

Ven todo lo que escribí ahora, lo escribí solamente de mi mente y mis palabras, entonces, cada entrada que haga, lo haga así, de mi mente y quizás si sea reseña pues, investigare un poco, pero siempre pondré mi opinión, porque lo que se, es que me aburría, porque hacia todo en orden, seguramente no me entenderán, o quizás si, pero, soy una persona muy desorganizada, desordenada, que no le gusta las fechas limites, me estreso en exceso y me pongo muy nerviosa.

Solo quería platicar un poco con ustedes de porque no cumplo, y es una muy mala costumbre que tengo, y que debo dejar, y lo que mi cuerpo entiende cuando pongo horarios es que me pongo una obligación, y no me gusta las obligaciones, y con eso siento presión.

Espero que entiendan, este es el primer fragmento de mi vida, lo seguiré escribiendo por voluntad, no pondré horarios, y no escribiré todo de nuevo

Después de todo esto, que para mi es negativo, lo bueno es que me puedo desahogar y me siento aliviada. Como si contara una pequeña y frágil carga.

A la persona que le dio el tiempo de leer todo esto, le deseo un muy buen día n-n

*Eimy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ