lunes, 15 de septiembre de 2014

Cumpleaños :D


Hellow :3, aqui shary en mi super mini cumpleaños (*^^)v, pero bueno, como dije ayer, hoy voy a estar un poco animada y les dare algunas cosas sobre mi para que sepan como soy, que me gusta y toda esa wea Dx.

Antes que todo, debo avisar que estoy preparando el about me o cosas sobre mi, pero esto es como una mini parte de ello, pues es mas o menos como lo hare. Esto parece un 50 cosas sobre mi, pero aqui pondre 15 ewe.

Comenzemos!!!

-No se nadar
-Tengo alergia al pescado, pero extrañamente no me causa nada el atun, pero todo lo demas es un dolor de garganta *lo digo enserio*
-Hablo y rio dormida Dx
-Odio las personas que  se creen mas que yo y no lo son, pues todo el mundo es igual
-Se dibujar :3
-Mi dorama favorito es lee soon shin, you´ re the best
-Mi anime favorito es inuyasha
-Mi sueño es aprender a tocar guitarra
-Mi meta es conseguir el libro de eleanor y park
-No me gusta que me levanten de repente
-Me gustan los perros y los gatos
-Mi manga favorito es deep love *100% recomendado*
-Soy paranoica
-Soy muy nerviosa
-Soy muy timida c:

Aqui termino el post, porque tengo que hacer la tarea Dx, nos vemos!!!

Chao

*shary*

4 comentarios:

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ