domingo, 14 de septiembre de 2014

Atrapasueños



Hellow :3, semana de tareas :c, y peor que mañana comienza los exámenes, pero... mañana es mi cumpleaños (。>0<。).

Sip, así es, mañana sera mi no tan esperado cumpleaños \(^ω^\). Creo, dije creo que mañana escribiré sobre mi para que sepan como soy, que me gusta, que odio y toda esa wea :3.

Bueno, cambiando de tema o como dice el titulo *atrapasueños*

Iba navegando por internet y me encontré como hacer tal cosa y como me intereso pues lo vi c:
y dije -lo puedo poner en el blog-

Fui a investigar que es o de donde proviene, pos conseguí esto :

Tradicionalmente, los Ojibwa construían los atrapasueños atando hebras alrededor de una argolla circular o con forma de lágrima, resultando una red similar a una telaraña.

El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo como un hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los "buenos sueños" pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los "malos sueños" eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.

Les contare una pequeña historia de mi niñez, antes cuando tenia 6 años tenia un montón de pesadillas, un día mi madre comenzó a ponerme una agua, bueno, yo le llamaría agua bendita, ya a las pocas semanas de tanta agua bendita se me quito ewe.

Pensaran que soy un ser o un espíritu malo, pero no, soy una humana que ve anime y hace tarea como una persona normal, aunque esas pesadillas me dejaron traumada (TεT;).

Creo que por eso me volví paranoica, mejor no me pongo a escribir sobre eso. Les da escalofríos, miedo, algo pos ami si me dio un poco de escalofríos Dx

Aquí pongo mi despedida y los veo mas tarde o mañana, no lo she é-é

Adios :3

*Shary*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ