martes, 25 de julio de 2017

Manga 1. Koi wa Tsuzuku yo doko made demo

Hola!

Ya han pasado varias semanas de lo que dije, andaba recolectando mangas :v (tremenda excusa)

                     Resultado de imagen para koi wa tsuzuku yo doko made demo

Sinopsis: Nanase se convirtió en enfermera con el propósito de encontrarse con un medico muy amable que le salvo la vida a su abuela, 5 años después lo encuentra en su nuevo trabajo en un hospital, pero, esta vez tiene una personalidad muy diferente a como lo recordó la ultima vez. 

Genero: Comedia, romance, josei y recuentos de la vida.

Autor: Enojouji maki.

Este es un manga que esta en emisión, y que me intereso en el primer momento que me lo recomendaron. Así que quise compartirlo, y a ver si les gusta! Por el momento me esta gustando mucho, espero ver pronto los próximos capítulos.

Este es el 2do manga que comparto (ademas de uno que hace mucho le hice una media reseña muy mal hecha xd). Espero que disfruten el manga!

Lo puedes leer en Ninemanga o Tumangaonline 


Espero que les guste mucho n-n

Hasta luego!

*Eimy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ