sábado, 22 de agosto de 2015

Mi experiencia con anteojos

Hellow, aquí shary!


He comenzado clases!, realmente no se porque lo pongo con signo de admiración, si no es nada..agradable, a las personas que les gusten la escuela, olviden lo que escribí, aunque no creo que a muchas les guste, pues ya saben tareas, estrés y todas esas weas.

Esta entrada lo voy a escribir sin corregirla, bueno, si corregiré algunas que otras faltas ortográficas como las de los acentos, que soy muy mala en eso. A lo que digo, que todo saldrá directo, de como salga de mi mente.

En fin, al tema.


Tengo miopía desde los 8 años, realmente no se las razones especificas, porque podría ser de que desde pequeña he utilizado una pc, o también porque siempre me acercaba un montón a la televisión aunque mi abuela me dijera que no lo hiciera, y otras mas razones que desconozco.

He usado lentes 5 años, casi 6. Por lo tanto se lo que se siente no poder jugar ningún juego que tenga que ver con pelotas como el voleibol, por miedo a que se rompan o algo.

Creo que debí poner eso en las ventajas y desventajas...

Las ventajas de tener anteojos!:
  • Los profesores (en mi caso) siempre me reconocen por tener lentes, para mi es ventaja, no se ustedes.
  • Te recomiendo poner antireflejante, esto hace que cuando estés en la pc no se te dañen mas los ojos y que te proteja la vista, ademas de que el reflejo se ve de color azul o verde.
  •  Son mas rápidos de poner, no tienes que hacer proceso ni nada, solo ponerlo y ya, y si están sucios pues limpiarlos rápidamente , pero cuidado con el tipo de tela, puede rasguñar el cristal.
  • Hay muchos estilos, colores, y puedes escoger a tu manera.
  • No vas a tener problemas en ver los subtitulos, lo vas a ver mas claro que el agua xD
Ahora si, las desventajas:
  • Como dije mas atras, tienes miedo a que se te rompan con las pelotas, y le tienes que tener demasiada confianza a alguien para decirle que cuide de ellos, pues básicamente son tus bebes.
  • Me gusta la lluvia, pero cuando es de lentes, no es lo mismo, si te mojas se te van a deslizar las gotas, y cuando se sequen, se va a quedar la mancha ahí, y va a ser muy molesto.
  • El vapor y el cambio de temperatura te pueden empañar los lentes.
  • Esta es la que mas me fastidia, y es cuando vas al cine, cuando vas a ver una película 3D, que molesto es ponerte dos lentes, se va a sentir muy, pero muy pesado xD.
  • Si no soportas las bromas de cuatro ojos, pues va a ser difícil para ti u.u
Usaría lentes de contacto, pero les tengo miedo, y mi mama no me permitiría. Ademas de que para utilizar lentes de contactos se necesita organización, digamos que no soy un ejemplo de esa palabra.

En fin, para terminar, les dejare esta imagen, que es un claro ejemplo de mi :3


Una pregunta antes de acabar la entrada, todavía sigo en la iniciativa al estilo blogger? es que si, rompí las reglas de dejar de poner entradas, y por eso no se todavía si estoy o no, para ponerme al día. Ojala me respondan, espero que les haya gustado, y nos vemos!

*Shary*

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no uso lentes pero tengo muchas amigas que si!! Y si son de marco tipo hipster más aún! xD nos sacamos fotos haciendonos los hipsters y le hacemos chistes, pero ellas se ríen y nos sacan las foto <3
    Hace un tiempo me imaginaba lo molesto que sería ver una peli en 3D usando lentes, o Dios que molesto xD
    Lo del chiste de los 4 ojos ya no es gracioso T-T , o sea, inventen otra cosaaaa!!!
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy molesto ver películas 3D, vas a estar super incomoda toda la película.

      Prefiero mil veces ver una película en casa con todas mis chucherías, y con lo del chiste de cuatro ojos, antes me lo hacían mucho, pero ya uno se acostumbra y ni lo escucha.

      Saludos n-n/

      Eliminar
  2. yo sinto mi vista con dolor de cabeza cada vez que estoi en la computadora y no me gustaria usar lentes u_u espero no me los haya dañado nunca he estado acostumbrada a los lentes , por cierto yo tambien estoi en la iniciativa blogger y se me han pasado tambien algunas entradas , mas bien la iniciativa es que si publicas una entrada de la iniciativa si apareces en la lista de ghaby y si no realizas una entrada no pareces para que te visiten otros blogs , algo asi ya te sigo , saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente estoy ciega, no puedo leer nada de lo que dice la pantalla sin mis lentes, aunque me duela, lo tengo que usar por recomendación del medico, y también por mi propio bien c:

      Gracias por decirme lo de la iniciativa, voy a ver si me pongo ya a actualizar

      Besos n3n

      Eliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ