viernes, 27 de marzo de 2015

Shary esta de vuelta!

Se siente bien volver!

Y hola queridos lectores (los que quedan)

Shary ha vuelto renovada, y me he propuesto un reto un tanto difícil, para una persona que no les gustan los calendarios como yo.

Este es un reto personal, que por supuesto quiero cumplir. Para que es este reto?, para reponer todo el tiempo que dure en mis supuestas *vacaciones*.

Que obviamente no fueron vacaciones, sino, esperar esta semana libre que tenia. La gloriosa Semana Santa, ya deberían saber que es.

Por supuesto, los profesores dejaron tareas. Pero no son tantas.

Otra cosa, este reto también lo haré porque después no publicare, o publicare muy poco. Pues vienen los exámenes finales. Se me olvidaba de que trataba el reto D:

Trata sobre subir 2 entradas por día, lo mas complicado es buscar información interesante para subir :'v.
Esta entrada no vale, mi recompensa por cumplir este reto personal, sera una caja de donas para mi *p*

Creo que serán aproximadamente 22 entradas, en estos 11 días a-a

En fin~~, nos vemos en unas horas n-n/

*shary*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ