domingo, 8 de febrero de 2015

Primera entrada del año, talvez?

Hellow, aquí shary!

Ha pasado tanto tiempo, creo que 3 o 4 semanas, creo...

En fin, han pasado tantas cosas~~
Estoy en semana de exámenes y mañana me toca el de mate D:

Otra cosilla e-e

Pondré un horario, y sip este lo voy a cumplir

Shary, siempre dices eso, y no lo cumples

Pos lo cumpliré >:v

Quizás lo ponga en gadget, en la verdad no se....

Lo voy a poner ahora, por si las dudas n-n

Lunes: Reseñas random (anime, manga, juego rpg, dorama, serie, lo que sea)

Viernes: De como me ha ido la semana

No es muy interesante el del viernes, pero vamos a ir armando un mini diario ewe

Este horario comenzara mañana
Nos vemos, adiós!

1 comentario:

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ