miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nota

Mm, hola!

Si es muy raro verme por aquí, y desaparecer de la nada. Y si, se que todo lo que doy nada mas son explicaciones y excusas, pero es lo único que tengo que dar ahora.

Y bueno, obviamente les explicare algunas que otras cosas, aquí les va:

-Soy presidenta del club de arte y cultura, la cual es la que arregla casi la mitad de los eventos que pasan en el curso, como se decora y eso, pues el colegio, esta haciendo un proyecto, el cual participan todos los presidentes de arte y cultura, de los cursos o aulas, y me han puesto a hacer de todo, y saben, no estoy acostumbrada a eso, por lo que aveces me tuve que desvelar, por el poco tiempo que tenia.

-Como saben, estamos en las fechas de exámenes y exámenes finales, ya después no les explico, porque sabrán como se siente

-Todas las tareas que están dejando, investigaciones, exposiciones y trabajos de grupo no me ayudan.

Que quiero decir con esto, que pondré un hiatus o semi-hiatus, pues cada miércoles vendré a revisar y quizás, haga una entrada.

Pero no prometo nada...

Otra cosa, este hiatus//semi-hiatus comenzara a partir de hoy hasta el 17 de diciembre, que es donde mas o menos acaban los exámenes o hagan las fiesta de navidad.

Os quiero, y los veo después, chao!

1 comentario:

  1. Hola! soy Bea, y pertenezco a la iniciativa de Ghaaby! pues... siento eso de que estes tan liada, a mi me pasa con el teatro, además soy de esas que se meten en todo, desde intercambios hasta presidenta del alumnado. Pero seguro que luego te alegras del trabajo bien echo! besazos :3

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ