jueves, 9 de octubre de 2014

Perdón por dejar el blog ;-;// razones


Hellow :3, aquí shary!

He estado ausente por 3 días, y dije que nada mas iba a estar un día ausente, que era por un problema del colegio, pero ocurrió otra cosa....


Bueno, aquí están las razones, la contare como una pequeña historia c:

Día 1, martes 7:

Iba muy felizmente de regreso ami casa, para conectarme ha internet, al blog específicamente.
Me encuentro con una gran sorpresa, no hay electricidad
2 horas, 3 horas....7 horas.......12 horas sin electricidad
Mi mamá llamaba haber por que no le ponían la electricidad, llamo 3 veces a decir verdad.
Pero no se la pusieron...

Día 2, miércoles 8:

Al cabo de unas horas regreso ami casa, como siempre, orando por que haya electricidad
Pues recibo otra sorpresa, a mi mamá le dijeron que no había pagado la luz ._.
Obviamente la pago rápidamente pues igual que yo, se estaba muriendo sin el internet.
Pasamos otra noche de muertos.

Día 3, jueves 9:

Hoy, ya iba de regreso a casa, rogando por que haya electricidad
Pos no hay sorpresa, lo mismo, no hay luz ._.
6 horas después....
Llega la luz!!!
y pos ahora ya estoy en la pc, con internet y haciendo la entrada del día!

Ya les conte las razones y bueno pido mil disculpas (más o menos)
 
Mañana haré el tutorial de la iniciativa, pues ahora tengo que hacer la tarea -w-

Nos vemos, chao! :3

*Shary*


2 comentarios:

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ