jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevas cosas en el blog :3/ Historia de disney : La sirenita


Hellow :3, aquí shary!

Y como ven, me he tomado la libertad de personalizar un poco el blog c:, pues ya llevaba dos meses con lo mismo ._.



No digamos que hice un gran cambio, pero algo es algo, no? y ademas me ha costado buscar un menú que se adapte al blog en si, pero nada importante, otra cosa, estoy haciendo una firma, pues también estoy haciendo cambios ahí también.

Otro cambio notable es el letrerito de leer mas, creo que fue lo mas fácil de hacer Dx, he quitado la musica, pues a mi se me hacia un poco pesado e-e

Bueno, ya les conte algunas que otras cosas que hice, hasta que en un futuro, lo cambie completamente.

Como dice en el titulo, pondre la verdadera historia de la sirenita, pero yo la vi animada y si que llore u.u, este parrafo lo busque en internet, pues escribir esa historia es como muy cansado, aqui esta la historia :3

*En el libro, el príncipe se casa con una princesa de un reino vecino, rompiendo el corazón de la sirenita. Después de que el príncipe le haga la cobra, la sirenita es persuadida por sus hermanas sirenas para asesinar al príncipe mientras duerme usando un cuchillo mágico, con el que recuperará su condición de sirena y podrá vivir una vida larga y plena siempre que la sangre del príncipe caiga sobre sus pies, pero la sirenita es incapaz de matar al príncipe mientras duerme con su esposa, ya que aún sigue enamorada de él y, en vez de eso, prefiere morir arrojándose al mar, convirtiéndose en espuma y finalmente en un espíritu del aire.*

Que desgracia ;-;, pero bueno, en la verdad llore con la animación o película, pero esta en partes, esta en youtube c:

Les dejare el nombre : *Princesa Sirena* se ve vieja, pero es bastante buena, os la recomiendo c:

Con esto me despido, chao :D

*Shary*



2 comentarios:

  1. Me gusta como queda los logos de siguiente,home y anterior,también el de leer mas, y el titulo ^w^.
    Yo vi la película de la sirenita, las de Disney y la de Japón T-T,llore mucho,no era necesario hacerla película Japón ¬-¬,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. El diseño te ha quedado muy bien, a mi me gusto mucho. Y la verdad no creo que debas preocuparte sobre si es mucho o poco. Uno va aprendiendo conforme pasa el tiempo, creo que no tardaras tanto en mejorar.

    La verdadera historia de la sirenita es muy triste, aunque yo no la he leído completamente, se como termina.

    Algo de lo que decía Yami chan que no sabia era sobre la película que hicieron en japón. Espero tener suerte y encontrarla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ