viernes, 31 de octubre de 2014

Juego Rpg: Spooky Cookie

Hellow :3, aquí shary!!

Y pues, antes de que se acabe el día de halloween, quisiera mostrarles un juego corto, pero entretenido para esta ocasión.

Debo de contar, que por donde vivo, pasaron unos niños pidiendo dulces, y yo con tantas ganas de salir, pero mi mamá no me dejaba u.u

Entonces por que no entretenernos con este mini-juego!

De que trata?

Una pequeña niña llamada Dia hizo un trato. ¡Recibirá una manzana dorada si es capaz de colectar 100+ caramelos en una noche! ¿Es eso posible? ¡Con tu ayuda apuesto a que sí!

Y como ven la descripción del juego, es un juego de recolectar dulces, puedes durar aproximadamente 10 minutos jugando, así que no cuesta nada :3

Dale clic a la imagen para descargar n-n

Dale clic c:
Solo quería dejaros esto, que tengan buena noche, chao!

*Shary*

2 comentarios:

  1. Hola como va todo? QHola, si estas leyendo este mensaje, quiere decir 3 cosas:
    -Sabes leer
    -Estas atento a los que escriben en comentarios de tu blog
    -Tienes un prenio en mi blog!!!!

    Ahora, pongamonos serios. Te he nominado a ti, junto con otros 8 más para el premio al que me nomiraron. Si lo cumplis y me lo notificais por comentarios, os dare un premio de verdad (vosotros pedis, aunque solo os dejo diseño de alguna imagen, como firma, etc.)
    El premio esta en: http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/


    Gracias por todo. Atentamente, Carlosrizos54

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ