viernes, 17 de octubre de 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger: Soy fan!

Hellow :3, aquí shary!

Al fin!, es viernes c:, como el domingo pasado, en los votos se ha decidido esta categoría el de soy fan. Pues la hare ahora ewe

Se que las canciones de la que voy a poner son para personas mayores, pero las escucho por escalarlas, y ademas que son tranquilas ewe

Mi elegida fue:

Lana del rey!


Las canciones tienen sentimientos, la voz la tiene hermosa, y pues ami me llena de tranquilidad.
(depende del tipo de animo que estés, comprenderás las canciones, porque sino te parecerán aburridas).

Aquí algunas de ellas:




Lo dejare ya por ahi, pues son las que mas me gustan Dx y de entrevistas aqui:



Si es muy corta la entrada, pero bueno....

Nos vemos, chao!

*shary* 



5 comentarios:

  1. Ohayo!!

    no la conocia pero tiene una hermosa voz *0*

    ResponderEliminar
  2. Por fin ^w^,me gusta como canta *O*,y me encanta la segunda canción,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. ame la primera cancion era demasiado herrmosa que me la descargue

    ResponderEliminar
  4. Waaa me encanto el post!! sobretodo por que Lana es de mis cantantes preferidas! :D Ella es simplemente inspiración <333
    También soy de la iniciativa de Ghaaby y ya te sigo :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Amiga tenes un premio en mi blog:
    Lick - http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/10/abracadabrantes-award-vvvvvv.html

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ