lunes, 22 de septiembre de 2014

Responsabilidad vs Enfermedad

Hellow :3, aquí shary, es raro verme muy temprano, verdad?, pero bueno, hoy me siento fatal, puesto que estoy enferma y me siento algo mal por algo, ya les cuento.

Creo que el pasado miércoles (o jueves, no se) dejaron una tarea de ingles, la cual hice normalmente, pero ayer me empezó a dar gripe, me despierto hoy con estornudos y tos, poco después me empieza a doler la barriga, obviamente mi mamá no me pretendía llevar al cole así.

Pero me tuve que quedar en casa, pensaran, por que en vez de sentirte mal, no empiezas a bailar como loca por que no vas al cole, lo haría, claro que si, pero me siento mal por una cosa.

La tarea de ingles

Que era justamente para hoy, no, no era en individual, sino en grupo, la profesora me eligió como capitana, y me pongo pensar, y mis compañeros de grupo que dirán, y la profesora?

Si, se que soy pesimista, también pienso que se enojaran conmigo, y tal vez me asesinen mañana mismo.

Pero, en otra parte, no es mi culpa enfermarme (o si?).

Quizas me odien, quizás me perdonen, no se, pero de una u otra forma me siento culpable, por que era mi responsabilidad llevar esa cartulina, esa exposición.

Pero bueno, uno comete errores, no?

Y bueno, esta es la historia(・3・), rezen por mi, para que no me asesinen mañana :c, nos vemos pronto (*^ー^) chao!!!

*Shary*



1 comentario:

  1. *n* que mal, espero que te recuperes pronto,y sobre la tarea porque no se la diste a algunos de tus familiares para que la llevara al cole por vos?.Aun así no creo que te asesinen :),y como vos no fue tu culpa enfermarte ;3,besos ^3^

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ