miércoles, 24 de septiembre de 2014

Historias de disney~~


Hellow :3, aqui shary!

Bueno, hoy vengo a contarles sobre un pequeño trauma que tenia, o una historia que me dejo marcada. Y es sobre las verdaderas historias de disney ( ´^` ).

Cuando me aburro, me pongo a ver dross, si ese tipo que cuenta historias de terror ewe, y encuentro sobre una de disney, me quedo pensativa, puesto que no me gusta mucho eso tipos de historia, pero como toda niña mala que soy, le doy clic.

Y ya al finalizar el video, me pongo a recordar algo, y es que ya me lo han contado!

Y fue que unas supuestas amigas, me dijeron todas esas historias y me quede traumada, pues oye, tenia 7 años, no estaba acostumbrada a oir eso todos los dias Dx

Y como buena persona que soy hare un dia random pondre una de esas historias, pues ya se me ha quitado ese miedo o como terror que les tenia :3

Antes de que se me olvide, estare ausente hasta el viernes, por examenes e-e

Y se podria decir que este es el unico dia libre que tengo, pero voy a salir con mi mamá asi que ñe ewe.

Nos vemos el viernes, chao :3

*Shary*




4 comentarios:

  1. Yo también miro a Dross y a veces se me ha ocurrido verlo de noche. Mas cuando cuenta sus historias de terror, a veces si me ha dejado algo pensativa.
    Las historias de Disney, ah!, es increíble sobre los verdaderos finales de los cuentos, si eres muy sensible, seguro que quedas traumado.

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D

    wooow la vdd que me gustaria saber cuales son las historias O.O

    por cierto te sigo *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola tenes un premio en mi blog-http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/,besos ^3^

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ