domingo, 31 de agosto de 2014

Domingos personales


                   

Hellow :3, bueno como saben hoy es domingo, pero no un domingo normal, pues agregare algo nuevo a la semana 

Domingos Personales

Esto tratara de recuerdos que tengo, como diria yo, fragmentos de memorias, recuerdos, bla bla bla. Son de las cosas que pienso de esto, de aquello, y pos eso Dx. Habran partes por ejemplo, esto I, esto II y esto III.

Claro, eso varia o depende de la historia, si es larga o corta, en mi opinion seria interesante, pues podre recordar o escribir lo que pienso.

Otra cosa, el horario del blog va a ir variando, pues ya saben la misma excusa, del cole, tareas y eso, y no digo que el blog se me haga pesado, sino posteo es por esa misma razon. Lo del domingo personal no cambiara, de eso estoy segura.

Si lo cambio por alguna u otra razon les avisare. La hora de esta categoria no esta definida, quizas lo ponga en la noche o en la madrugada, pero eso si, prometo que lo pondre, aunque me este muriendo Dx.

Disfruten el domingo y nos vemos mas tarde.

Chao :3

*Shary*

1 comentario:

  1. Hola!:3
    Querría comunicarte que antes de avisar tu llegada a la iniciativa, hagas una entrada anunciando la llegada y la iniciativa!
    Un beso y me encanta tu blog<3

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ